Bolsas de Gel Frío y Calor

¿Te está entrando dolor de espalda? … No lo pienses más, te ofrecemos una solución económica para muchos tipos de dolores… la bolsa de gel especialmente diseñadas para aplicar frío y calor.

comprar bolas de gel frio

Las bolsas de frío que te aliviaran las molestias musculares, y no solo se venden en farmacias.

Este modelo de bolsas plásticas son muy útiles, están fabricadas con materiales que mantienen la temperaturam, ya sea frío o calor y ahorran las molestias de usar hielo o paños calientes.

Estas bolsas de gel se utilizan para aplicar frío y calor

Dependiendo del tipo de dolor o lesión que desee aliviar deberá ser en frío o caliente. En muchas ocasione después de sufrir una lesión aparece la cuestión de si es mejor aplicar en frío o caliente. Los efectos que causan en la zona afectada son diferentes, por lo que la elección depende del tipo de lesión y el efecto que se desea lograr.

¿Donde Comprar bolsas de Gel Frio?

VER LOS MEJORES PRECIOS

A continuacion le ofrecemos varios modelos y tamaños que se adaptaran totalmente a sus necesidades… y lo más importante lo recibirás en casa en 24 horas.

¿Cuando aplicar la bolsa de gel en frío o con calor?

¿Cuando aplicar frío?

El frío tiene una gran analgésico, ayuda a reducir significativamente el dolor y, sobre todo ayuda a reducir la inflamación.
Será muy útil para aliviar el dolor debido en esguinces, contusiones, tendinitis, lesiones en las articulaciones o los músculos causados ​​por el estrés excesivo.

¿Cuando aplicar calor?

Sustituyendo el frío por calor puede ser muy útil en la reducción de dolor, aumento del flujo sanguíneo y la relajación de la zona afectada.
Aplicar calor cuando usted sufra de dolor de espalda o algún tipo de espasmo muscular, por ejemplo en la parte posterior. Hay personas que incluso se aplican las bolsas de gel calientes antes de hacer deporte” El calor mejora la flexibilidad, reduce la rigidez y entumecimiento.

No está indicado para lesiones inflamatorias o rupturas porque daría lugar a un empeoramiento de los síntomas.

Cómo se aplica la bolsa en frio para lesiones?

Antes de utilizar la bolsa de gel para aplicar frío debe de haber estado en el congelador durante al menos 2 horas. En comparación con el hielo son infinitamente más efectivas y limpias el uso de estas bolsas de frío, ya que no gotean.

donde comprar bolsas de gel

Hay bolsas de diferentes tamaños y se ajustan muy bien en cualquier parte del cuerpo.

Ya sabe que después de una lesión necesitará frío, y cuanto más rápido se aplique mejor. Esto es conveniente que se haga en intervalos de 10 minutos aunque el médico será que te marque exactamente las pautas a seguir.

¿Como poner correctamente las bolsas de gel?

En frío nunca debe ponerla directamente sobre la piel. Es conveniente envolverlas en un trapo o funda, generalmente podrás comprar las bolsas frías con su funda.

¿Cómo aplicar calor a una lesión?

Si usted acaba de poner la bolsa para calentar en el microondas, pero tenga cuidado, porque muy poco tiempo es suficiente. Leer atentamemente las indicaciones de uso en el apartado de tiempo, a veces es suficiente con sólo 30 segundos

También se suele aplicar en intervalos de 10-20 minutos cada vez y nunca directamente en la piel envuelva con un paño o con su funda.

Si eres deportista o sufres de dolores en la espalda o sueles tener contracturas menudo no lo dudes, compra bolsas de gel ya así comprobarás sus ventajas.

Si quieres fabricar tu mismo bolsitas de frio similares… evidentemente no va a ser igual  a las bolsas de Farmacia pero te lo mostramos igualmente.

Tambien te disponemos de otros modelos para tí como son las bolsas isotermicas y las bolsas de basura. Si necesitas algún modelo distinto solicita información tenemos los mejores precios en bolsas de plástico.

Guardar

Guardar