Bolsas Isotérmicas

Estas bolsas son con interior de poliuretano que permiten evitar la ruptura de la cadena de frío de los productos que lo requieren. Se suelen utilizar en viajes cortos para mantener los alimentos fríos. Existen diferentes tamaños y calidades.

Usos de las bolsas de plástico isotérmicas

Esta son utilizadas comúnmente en la industria farmacéutica o la industria alimentaria. Al incorporar una capa interior de material aislante para mantener la temperatura de algunos productos que necesitan mantener las condiciones óptimas de temperatura durante el transporte. Las bolsas térmicas puede incorporar elementos de cierre a presión rígidos o cierre tipo solapa.

Comprar bolsas isotérmicas baratas Online.

Las bolsas de plástico isotérmicas: Están compuestas de plástico de polietileno con una capa intermedia de espuma (aislamiento) para el transporte de alimentos, o térmicas para congelados suficientemente gruesas para aislar de las condiciones ambientales externas, manteniendo los alimentos entre 2 °C a 8 °C durante aproximadamente tres horas.

Estos Modelos son reutilizables y 100% reciclables.

Las bolsas térmicas son excelentes soluciones para mantener la cadena del frío congelado de forma segura.

Son fabricadas con materiales de última tecnología y composiciones para garantizar la mejor relación calidad / precio.
Ofrecemos multitud de soluciones en sus procesos de producción totalmente automatizada, la adaptación del producto a transportar y personalización.

Bolsas plásticas isotérmicas Personalizadas

Podemos personalizar una cualquier tipo de bolsas, imprimiéndolas por ambos lados, garantizamos la calidad del producto, capaz de aprovechar la oportunidad de diseñar y personalizar y así dar a conocer su empresa.

Las aplicaciones de las bolsas terminas

Debido a sus características para mantener el frío de los productos durante tres horas.

En cualquier tipo de supermercado grande, tipo Mercadean, el corte Ingles, Eroski o Carrefur en su zona de alimentos congelados, su haber este tipo de bolsas, para que si compras helados, pizzas congeladas o cualquier otro producto comestible que esté por debajo de 15 ºC pueda mantenerse en condiciones optimas hasta que llegues a casa.

También son idóneas para transportar pescados y mariscos de una manera cómoda y segura, sin perder la calidad.

Detallamos algunos alimentos que pueden transportarse en bolsas de este tipo desde los comercios hasta el hogar en perfectas condiciones sin que se rompa la cadena de frío:

  • Verduras Pescados y Carnes Congeladas
  • Helados
  • Carne fresca
  • Vinos
  • Chocolates Premium.

Resumiendo si necesita mantener la temperatura de algún producto durante no mucho tiempo estas bolsas de plástico son su solución.
Si tienes alguna contusion o dolor corporal te aconsejamos que visites nuestra sección de bolsas de gel frio. Envio urgente 24 horas segun destinos de España