Bolsas de basura, para residuos orgánicos e inorgánicos.

En nuestra fabrica de bolsas le ofrecemos un amplio catálogo para bolsas para basura de gran capacidad (sacos de basura) para restaurantes, bares, hoteles, empresas o fábricas.

Disponemos bolsas para basura baratas en diferentes tamaños y resistentes.
Aunque normalmente vendemos en color negro también podemos ofrecerle bolsas de basura de colores distintos así poder organizar la basura por distinto tipo de residuos, plástico, cristal, cartón y papel, etc

Elija el tipo de bolsa de basura que mas se adapte a su negocio de forma fácil en nuestra tienda online y aprovate de las mejores ofertas comprando directamente a fabrica.

Suministramos bolsas de plástico y sacos de basura tanto para uso domestico como para uso industrial.

Sacos de basura.

Los sacos de basura son ideales para uso industrial, los podemos fabricar bajo pedido para cualquier tamaño y grosor. Normalmente los presentamos en rollos con pre-corte. No es lo más común pero en algunas ocasiones algunos clientes nos han pedido los sacos de basura personalizados, si este su caso pongas en contacto con nosotros.

Bolsas para basura en uso doméstico.

Somos fabricantes de bolsas de basura para uso doméstico con sistema antigoteo. Disponemos un amplio stock permanente y asi podremos hacer envíos en 24 horas a cualquier punto de España.

Desde hace muchos años hemos tenido la premisa de vender a nuestros clientes productos de calidad.